Advanced Call Center icon

Advanced Call Center

6.0.1 701

Software de contestador telefónico para tu PC

vota
0

12.9k

1

Puntúa esta App

Advanced Call Center es un software para contestar las llamadas de teléfono, completo y fácil de utilizar para tu módem de voz.

Dispone de todas las funciones necesarias: el identificador de llamadas permite ver y escuchar quién te llama, a través de notificaciones en pantalla, 'rings' personalizados e incluso notificación por voz del llamante, a través de un sistema de síntesis de voz, que te dirá su nombre y/o número de teléfono. Además, te permite grabar las conversaciones telefónicas.

Mediante la lista ’negra’ y ’blanca’ puedes filtrar las llamadas entrantes de acuerdo con los datos del llamante, por el origen de la llamada y otros parámetros. Puedes reproducir mensajes personalizados a los llamantes, organizar la información en una libreta de direcciones y grabar las conversaciones.

Las funciones avanzadas incluyen la notificación al busca, envío de los detalles de la llamada y mensajes de voz por email y el inicio de un programa de fax externo cuando se detecta una llamada entrante de fax.
Limitaciones

Versión funcional de prueba durante 30 días

Uptodown X